Venta de cerraduras Tesa

Venta de cerraduras Tesa
Con los productos Tesa, accesos institucionales o residenciales se ven protegidos de las manos de los ladrones. La venta de cerraduras Tesa es accesible para todo tipo de usuarios a través de cerrajeros profesionales que se encargarán de realizar la instalación según las normas de seguridad en cuanto a cerrajería.

Entre las cerraduras de la marca, se hallan las de sobreponer multipunto, perfectas para proteger los accesos con pocos recursos. Su efectividad se basa en su anclaje en la parte interior de la puerta, precisamente a donde no pueden llegar los ladrones.

Estos también pueden intentar robos con apalancamiento o con métodos como la ganzúa, el taladro o la extracción... pero para ello se disponen cerraduras Tesa que integran mecanismos específicos.

Se hallan cerraduras para puertas de perfiles metálicos y para puertas de madera, así como también sistemas que se adaptan a puertas muy altas y antiguas. Estos accesos son a veces problemáticos, sobre todo cuando no se disponen de los cajeados o mecanizados adecuados. La versatilidad de esta firma es una de sus ventajas, ya que se hallan cerraduras y otros productos para accesos muy diversos.

Otras opciones que propone Tesa son los cierrapuertas o los cerrojos de seguridad... En cualquier caso, los elementos han de ser tratados por profesionales solventes... personal que se asegurará de que los productos queden anclados o empotrados según las normas de seguridad en cuanto a cerrajería. Los productos anti ladrones de la máxima calidad, pierden gran parte de su efectividad sin son intervenidos o montados por personas sin experiencia o formación en cerrajería.

También para otras tareas se necesita la misma cualificación, tareas como puede ser la apertura de puertas. En este caso, las aperturas se realizan por parte de los cerrajeros profesionales sin ningún tipo de deterioro, asegurando la estabilidad y buen funcionamiento del sistema cuando llegue el momento, frente a los ladrones.