Cerraduras ABUS de embutir

Cerraduras ABUS de embutir
Nuestros cerrajeros expertos son capaces de realizar cualquier cambio de cerradura que necesite, si ha perdido las llaves o quiere sentirse más seguro en su hogar, es bueno que cambie la cerradura de su puerta.

Instalamos todo los modelos de cerraduras de seguridad del mercado, una de las marcas que aconsejamos es la marca ABUS.

Elegir la cerradura adecuada es la mejor opción para aumentar la seguridad en su casa, si su puerta es muy alta, frecuentes en los edificios antiguos, es recomendable poner una cerradura de fallebas.

El modelo TSS550 de ABUS es el más adecuado para estas puertas donde los seguros adicionales pueden ser muy difíciles o imposibles de montar por los embellecedores, cajetines o adornos que suelen llevar. La ventaja que tiene esta cerradura es que con un solo tirador puede echar el seguro en la puerta en toda la altura de la misma.

El cierre se lleva a cabo simultáneamente en la parte superior e inferior cuando se gira el seguro. Con el modelo de cerraduras ABUS TSS550 puede cerrar puertas de una altura de hasta 2,75 m. y un grosor de entre 33 y 104 mm. Esta cerradura de fallebas ha sido fabricada en Alemania y cuenta con un cilindro de clase VdS A, ha recibido la homologación del instituto de ensayos de la Asociación Alemana de Entidades Aseguradoras.

La puede elegir en color blanco o plateado y se instala con posterioridad en puertas colocadas, puede elegir en que lado quiere que esté la cerradura.

Porque tenga una puerta con un diseño antiguo no debe preocuparse por su seguridad, las cerraduras de falleba son las más adecuadas para mantener la seguridad en todo el largo de la puerta y nuestros profesionales la instalarán sin perjudicar en nada la estructura de la puerta.

No dude en preguntar si necesita este servicio o cualquier otro que los profesionales de cerrajería le podemos hacer.