TESA: accesorios para vías de escape

TESA: accesorios para vías de escapeDentro de los muchos productos que TESA proporciona para una optimización de la protección de los accesos, se encuentran los accesorios para vías de escape. Son elementos mediante los que se consigue protección y garantías no solo cuando se producen problemas de robos, sino también incidencias en el interior de los edificios.

Son elementos ideales para su instalación en accesos de tipo institucional, comercial o también residencial. Las barras antipánico son de los productos más interesantes en este ámbito de productos, se trata de dispositivos de gran importancia en los catálogos de accesorios para vías de escape, ya que estas barras aseguran una apertura extremadamente fácil en su parte interior, mientras que el exterior queda totalmente imposibilitado para quien no tiene llave. Las barras antipánico, como su propio nombre lo indica, son perfectas para evitar situaciones de pánico por incendios, tumultos, presencia de asaltantes o ladrones en el interior de los inmuebles...

En TESA podremos encontrar diferentes modelos de barras de este tipo, englobadas en tres categorías. Una de ellas se dedica a todas aquellas personas discapacitadas, quienes han de disfrutar de un acceso sencillo en caso de necesitar huir del inmueble. Mediante las barras para discapacitados de TESA, estos clientes hallarán el máximo confort de uso y también máxima protección contra la presencia de ladrones.

Asimismo desde TESA pueden conseguirse barras antipánico de deslizamiento, un tipo de dispositivo que se activa mediante un fácil e intuitivo movimiento. Por otro lado, las barras antipánico básicas o estándar, ofrecen las mejores características de estos dispositivos sin tener que pagar por ello un gran precio.

Los accesorios para vías de escape TESA también se ocupan de otros dispositivos, como pueden ser pulsadores específicos para la apertura inmediata de una puerta en el caso de que se necesite. Para cualquier duda que tenga respecto a estos productos u otros de cerrajería, contacte con especialistas altamente cualificados.