Cerrajería online

Una de las propuestas que realizamos desde nuestro colectivo de profesionales, es la dotación de cerrajería online.

Con un solo clic, podrá acceder a servicios que antes solo era posible contratar a través del teléfono o personándose en la propia tienda de cerraduras y cerrojos. Le permitimos desde nuestra cerrajería online que se beneficie de trabajos como:

  • Apertura de coches.
  • Apertura de viviendas.
  • Obtención de cilindros de llaves incopiables.
  • Obtención de cerraduras de máxima seguridad.


Una de las características que diferencian a un buen cerrajero de una persona no profesional, es que las aperturas no han de darse con roturas, con fuerza que conlleven deterioros para los sistemas.

Las aperturas profesionales se distinguen por su rapidez, por su limpieza y por dejar intactas las instalaciones. Otra más de las propuestas de nuestro grupo de cerrajeros en Guipuzcoa, es la instalación e puertas y cerraduras. El montaje de estas últimas podrá darse a cualquier hora.

Es de los trabajos considerados como urgentes, al menos en un alto porcentaje de casos. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo acciones en apartamentos, en locales, en casas de planta baja, en inmuebles institucionales…

También se realizarán labores específicas para grandes edificios, como la instalación de dispositivos para vías de escape. Los sistemas para vías de escape están integrados por barras antipánico y otros elementos con los que se optimizará la salida en caso de necesitarse (por ejemplo, por un incendio en el edificio). También se realizarán trabajos en unidades de almacenamiento de seguridad, tales como cajas fuertes y armeros.

Los coches también tienen su sistema de cerrajería, un sistema que habrá de ser tratado en exclusiva por profesionales dedicados a la cerrajería del automóvil. Contacte con quien de verdad puede proporcionarle soluciones a cualquier hora del día o la noche, durante los 365 día del año. Recuerde que le ofrecemos otra mucha asistencia.