INSTALACIÓN DE CERRADURAS ANTIRROBO

Tanto en épocas vacacionales como en otros momentos, instalar cerraduras antirrobo es una de las alternativas más interesantes para evitar entradas fraudulentas en hogares, espacios institucionales, comerciales y otros. La instalación de cerraduras antirrobo o antiladrones habrá de proporcionarse siempre por cerrajeros cualificados, profesionales que le propondrán:

-Montaje de cerraduras antiganzúa.
-Montaje de cerraduras antibumping.
-Instalación de sistemas electrónicos.
-Montaje de escudos protectores.
-Instalación de picaportes de seguridad.

A través de estos sistemas, los clientes podrán encontrarse protegidos respecto a los múltiples intentos de robo existentes. Lo ladrones han avanzado mucho en sus técnicas, dando como resultado que lleguen a cometer entradas fraudulentas en puertas y cerraduras bien guarnecidas. Sin embargo, los maestros cerrajeros van mucho más allá, conociendo cada particularidad de los sistemas. Realizan un estudio adecuado de cada sistema, actualizando sus métodos y por supuesto el instrumental utilizado. En Guipuzcoa y a través de cerrajeros de Guipuzcoa, Vd. podrá acceder al montaje de cerraduras antiextracción y antiganzúa, pero además a la instalación de otros muchos más sistemas de cerrajería de última generación.

Entre estos últimos se encuentran las cerraduras antibumping. Gracias a las cerraduras y bombillos antibumping, los clientes se protegen de uno de los métodos de robo más peligrosos que existen, un método que puede dar al traste con cerraduras de calidad aunque desfasadas en este aspecto. Como hemos indicado en otros posts, los amigos de lo ajeno se sirven de un martillo y una llave modificada para la realización de la técnica. Una de las precauciones que hay que tomar es ocultar de alguna manera (por ejemplo, mediante escudos protectores) el modelo y marca de la cerradura, pues una de las particularidades del bumping es que los ladrones actúan de una u otra manera dependiendo de la marca de la cerradura que están atacando. Con la instalación de cilindros o cerraduras antibumping, los ladrones se verán totalmente imposibilitados para la realización de la técnica.

Por otra parte, tanto el bumping como otros sistemas especiales de robo, se detienen con la utilización de sistemas electrónicos. Estos son de hecho, los sistemas más adecuados para detener el bumping y otras muchas técnicas de robo. Una de las particularidades de las cerraduras electrónicas es que se hallan totalmente blindadas, no necesitan llave y por tanto es imposible su intervención a través de extracciones, bumping o incluso impresioning.

Este último método de robo resulta ser de los más problemáticos a la hora de proteger los accesos. Incluso con puertas acorazadas asociadas a cerraduras de calidad, los ladrones pueden llevarlo a cabo. Bien es cierto que cualquier ladrón no puede realizarlo. Se necesita un conocimiento y habilidades especiales, aunque siempre hay que estar alerta, especialmente en zonas residenciales que puedan resultar tentadoras para los amigos de lo ajeno. En Guipuzcoa pregunte a los cerrajeros de Sevill sobre la instalación de cerraduras antirrobo más adecuada para sus fines. Ellos le informarán sobre precios, características y sobre la personalización necesaria. En el caso de que se halle en posesión de un negocio o local con comunicación directa a la calle, también deberán tener en cuenta la instalación de cerraduras antiladrones. Los metales de las persianas son de gran resistencia, pero a veces los dueños de los locales olvidan que los ladrones pueden decidirse por atacar pasadores, cerrojos o cerraduras. Comuníquese con especialistas de Guipuzcoa que le propondrán por un precio económico sustitución de su vieja cerradura para dar lugar a un componente de nueva generación.

Por otro lado, también será necesaria la protección de las ventanas. En estas, puede que sirva la instalación de rejas, pero por razones obvias no es factible para balcones con acceso al exterior. Los especialistas le propondrán soluciones para evitar robos con escalo, con ganzúa, con taladro y con todos los métodos que están al alcance de los delincuentes. Infórmese ahora mismo con la máxima confianza y, como siempre, sin compromiso. Infórmese solo a través de cerrajeros que puedan certificarle cualificación y profesionalidad.