¿Para qué sirve el Control de Accesos?. Cerrajeros profesionales Guipuzcoa.

¿Desea instalar en su comunidad de vecinos, lugar de trabajo un sistema automatizado que permita de manera eficaz el control de personal o acceso de vehículos a una zona totalmente restringida?



Lo que usted realmente necesita es instalar el llamado Control de Accesos, mediante un código, detección facial, barreras, tornos, huella digital, etc., que permite la entrada o salida de la persona o vehículo que cumpla con los requisitos establecidos por los sistemas de seguridad de una manera ágil y dinámica.



Para ello es necesario ponerse en contacto con cerrajeros expertos en el sistema de instalación, cerrajeros profesionales en el servicio como los que encontrará en nuestra empresa de cerrajeros Guipuzcoa, capaces de realizar todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería.



En función de su forma de identificación existen cuatro tipos de controles de acceso:

  • -Sistema de huella dactilar: el lector utiliza una serie de puntos biométricos de la huella digital de cada individuo que se halle correctamente registrado.
  • -Sistema de reconocimiento facial: es muy parecido al lector de la huella dactilar, salvo que en este caso utiliza puntos biométricos de la cara del individuo.
  • -Sistema de proximidad: mediante la utilización de tarjetas, llaveros pueden lograr la identificación de las personas. Este sistema es muy utilizado en los centros de trabajo en donde según la actividad realizada los operarios suelen llevar las manos sucias y no pueden identificarse mediante la huella dactilar.
  • -Sistema de contraseña numérica: El usuario debe de introducir la contraseña en un teclado.



Si lo desea puede contactar con nuestro equipo de cerrajeros profesionales y pedirnos presupuesto sin compromiso alguno y de manera totalmente gratuita, mediante una simple llamada de teléfono o por correo electrónico.



Estamos a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año.

¡Llámenos! y le ayudaremos a encontrar la solución a sus necesidades, recuerde que somos el cerrajero que necesita.