APERTURA DE PUERTAS

No importa lo segura que sea la puerta de la vivienda o lugar de trabajo ubicado en la zona de San Sebastián y lugares cercanos, ni la cantidad de cerraduras que disponga, en Cerrajeros Guipúzcoa se realiza todo tipo de aperturas en todas las puertas del mercado.

Gracias a la gran profesionalidad de todo el equipo maestro de cerrajeros que forma parte de la plantilla, conocedor de las nuevas técnicas de apertura de puertas, modelos de cerraduras y puertas que ofrece el mercado y al uso de toda clase de herramientas sofisticadas; es capaz de efectuar toda clase de apertura de manera rápida y eficaz; sin efectuar roturas ni daños añadidos, para que el tiempo que tenga que pasar fuera de casa sea lo más breve posible.

Pérdida de llaves

Perder o dejarse las llaves dentro de casa nunca es plato de buen gusto para nadie, por lo que es momento de solicitar los servicios de un cerrajero profesional especializado y experto en realizar servicios de apertura de puertas, rápidos, rentables y de máxima fiabilidad; sin que se resienta ninguno de los elementos.

Es muy importante que la apertura de puertas se realice sin ocasionar ningún tipo de desperfecto; de lo contrario no serían actuaciones propias de un verdadero profesional en servicios de cerrajería.

Cerrajeros Guipúzcoa, gracias a la gran reconocida profesionalidad y honradez, también es requerido para realizar servicios profesionales en apertura de cajas fuertes, cajas blindadas, llevar el servicio técnico oficial de banca, joyerías y administración de loterías, realizando tanto las aperturas como el servicio mantenimiento de las cajas fuertes.

El equipo de profesionales utiliza toda clase de herramientas que les permiten abrir toda clase puerta sin forzarla ni dañarla. No se les resiste ningún tipo de puerta, ni las acorazadas y lo mejor de todo, en un tiempo récord y a un precio muy económico.

Apertura de puertas de seguridad y acorazadas

Las puertas acorazadas ofrecen una máxima protección frente al ataque convirtiéndolas en las puertas más inviolables en la actualidad, haciendo que los vecinos de la zona de San Sebastián se sientan totalmente seguros y protegidos.

Uno de los factores más importantes es que posee características especiales de seguridad, tanto la hoja como el pre-marco y el marco son de acero. Y los elementos como la cerradura, cerrojos y pernos se hallan integrados en la propia estructura.

Uno de los obstáculos más importantes son los sistemas antibumping. Las puertas con cerraduras antibumping, al igual que otro tipo de puertas de seguridad son altamente complicadas de abrir.

El bumping antes de ser considerado como una técnica de entrada fraudulenta, era un sistema utilizado por los maestros en cerrajería para abrir puertas.

Por ello, ante cualquier incidencia, es importante contar con los servicios especializados de un buen cerrajero profesional, el cuál realiza acciones de gran precisión y calidad incluso en puertas donde la cerrajería es muy compleja.

Nuestro equipo técnico de cerrajeros profesionales de Donosti, disponen de muchas alternativas para que toda puerta ya sea de la vivienda, vehiculo, caja fuerte o de seguridad, pueda ser abierta incluso aunque se trate de una cerradura electrónica.

Revisión y mantenimiento de la cerradura

Una buena revisión y mantenimiento de las cerraduras es muy importante, ya que las mismas ofrecen gran seguridad al hogar y no hay nada más placentero que llegar a la vivienda y poder disfrutar de la tranquilidad y paz que en ella se siente.

Hacer el mantenimiento a la cerradura resulta muy fácil, es una labor en la que no debe de tomarse mucho tiempo y en la mayoría de las ocasiones no será necesaria la presencia de un profesional. Para ello se precisa humedecer un paño en un poco de alcohol y pasarlo por la cerradura pieza por pieza, es decir, pestillo, bombín o cilindro, pistones…, y a continuación lubricar cada parte de la cerradura con un buen aerosol en espray.

Es preciso ser constante y lo ideal es realizar este tipo de revisión cada seis meses para evitar que la cerradura llegue a atascarse o dañarse por completo.

Apertura de puertas blindadas

Consulte a nuestro equipo de expertos cerrajeros para realizar, en su domicilio o empresa, apertura de puertas blindadas. Se trata de acciones para las que se necesita máxima cualificación... trabajos que se dan en Guipúzcoa por precios económicos.

El armazón de acero de este tipo de puertas no debe ser un impedimento para que las aperturas sean limpias y sin rotura. Contrate solo a personal especializado en no dejar huella en las intervenciones, de modo que los sistemas de cerrajería ofrezcan la resistencia debida ante los intentos de robo.

Le proponemos acciones tanto en instituciones, como accesos residenciales y comerciales. Contacte asimismo para obtener otros muchos trabajos de cerrajería urgente, como puede ser la extracción de llaves o el cambio de cerraduras.

Problemas en la cerradura

Si la cerradura ha dejado de funcionar correctamente, o no se halla en buen estado es necesario solicitar los servicios de una cerrajería profesional que estudie la situación y realice las actuaciones necesarias para su buen funcionamiento.

Recordar que una buena revisión y mantenimiento de las cerraduras asegura una mejora sustancial de toda la instalación de cerrajería.

Si ha extraviado las llaves de la vivienda o vehículo, cálmese y solicite los servicios de profesionales de Cerrajeros Guipúzcoa y olvídese de llamar a aquellos amigos o personal no cualificado que dicen saben abrir puertas.

Siempre que precise servicios de cerrajería de calidad, acuda a cerrajeros dotados de certificación para intervenir en puertas de todo tipo. La seguridad y habitabilidad de la vivienda o lugar de trabajo comienzan por disponer de una buena puerta de seguridad.

Para más información sobre nuestros servicios de apertura y sustitución contacte con cerrajeros Guipúzcoa 24 horas urgentes, realiza toda clase de servicios, cambio de cerraduras, aperturas en cualquier momento de los 365 días del año.