CAMBIO DE CERRADURAS Y CERROJOS

¿Desea dotar a su hogar de una mayor seguridad? ¿Miedo a que le entren en su propia vivienda de Donosti personal ajeno a robar? ¿Quiere que la puerta de su comunidad presente mayor seguridad?

Cerrajeros en Guipúzcoa, cuenta con un excelente equipo de cerrajeros profesionales con alta experiencia en todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería que se asesorará sobre todas las marcas, modelos y recientes novedades en puertas, cerraduras y bombines del mercado.

Todo nuestro personal técnico posee varios años de experiencia en la instalación, mantenimiento, sustitución y reparación de toda clase de cerraduras, para los diferentes tipos de puertas; desde las cerraduras más sencillas hasta las más sofisticadas.

Elegir la mejor cerradura para su vivienda

Realmente resulta un poco complicado tener que elegir la cerradura apropiada que brinde la máxima protección a la vivienda, ya que el mercado actual ofrece un amplio abanico de tipos y modelos, con características y cualidades específicas que muchos de los clientes no conocen.

Es por ello que el equipo de cerrajeros de Donosti aconsejará y asesorará a todo cliente, de la mejor manera posible, el tipo de cerradura que mejor se adapte a las necesidades de la vivienda.

Uno de nuestros servicios estrella en San Sebastián son los cambios de cerraduras. Brindamos al cliente la mejor calidad del material a un precio que se adapta a todo bolsillo. Está claro que en nuestra empresa de cerrajería diseñamos servicios con una relación calidad-precio sin competencia.

También, ofrecemos trabajos de instalación y sustitución de cerraduras y bombines bajo las máximas condiciones de profesionalidad, servicio integral del que no va a arrepentirse en ningún momento si decide contratarnos.

Evite a los falsos cerrajeros sin experiencia que ofrecen servicios a precios muy baratos y contacte exclusivamente con empresas que le ofrezcan personal profesional, cualificado, capacitado, acompañado de precios asequibles, como los que encontrará en Cerrajería en Guipúzcoa.

Razones para cambiar su cerradura

Entre las principales razones por las que deben de cambiarse la cerradura o bombín, garantizando la seguridad de la vivienda o lugar de trabajo se encuentran:

  • Extravío de llaves
  • Divorcios
  • Robos de la llave
  • Despido de un trabajador
  • Fallas de atascamiento
  • Daños ocasionados por una mala manipulación de los delincuentes

Los robos son las razones más comunes, y es que no siempre los ladrones son delicados a la hora de realizar el acceso a la vivienda, ocasionando daños a la cerradura y en el peor de los casos grandes desperfectos en las puertas.

Otra de las peores cosas que puede suceder es el extravío o robo de las llaves de casa. Si sucede es conveniente cambiar el bombín de la puerta con el fin de evitar males mayores.

Cerraduras de seguridad

El mercado actual ofrece bombines atendiendo a los diferentes tipo de entradas: una sola entrada, una entrada y botón, doble entrada.

Atendiendo a su perfil podemos encontrar: perfil europeo, estándar o con forma de pera; ovalado, y redondo

En función de la medida se clasifican en: bombines centrados, bombines descentrados, bombines de medio cilindro.

Encontramos los bombines de alta seguridad los cuales ofrecen ciertas características: antiganzúa, antitaladro, antimordaza o antibumping que evitan el ganzuado, el taladro, la extracción o la rotura y apertura del cilindro.

La inseguridad en la vivienda se halla relacionada con la falta de certeza en cuanto a quien posee también llaves, por lo que resulta de gran interés que ante la compra de un nuevo local o vivienda se realice el cambio de la cerradura o bombin afianzando la seguridad y protección para el nuevo propietario. El cambio total de todas las cerraduras de la vivienda (puerta de acceso a la vivienda, garaje, trastero), es la opción más interesante a tener en cuenta.

No dude en dejarse asesorar por un cerrajero profesional del servicio y si es posible realice una instalación de cerraduras de seguridad, multiplicando de esta manera la protección al acceso.

Existe un amplio abanico de posibilidades a la hora de cambiar una cerradura.

A pesar de tratarse de un servicio de carácter urgente, si lo que pretende en sustituir todo el sistema, solicite la ayuda de un cerrajero profesional para hacer un plan sobre las necesidades y los peligros en cuando a entradas fraudulentas.

Tipos de cerraduras de seguridad

Entre los principales tipos de cerraduras el mercado ofrece:

  • cerraduras antibumping
  • sistemas de cerrajería con ganchos antipalanca
  • cerraduras de falleba
  • sistemas electrónicos.

Cuente con nuestro equipo de cerrajeros especialistas que además de realizar cambios de cerraduras le asesorará sobre un cambio de puertas ya sea acorazadas o blindadas, ambas ideales para cubrir e incrementar ciertos requerimiento de seguridad.

Tan solo necesita contactar con nosotros para comprobar que somos la mejor opción a tener en cuenta para realizar un cambio en la cerradura de su vivienda.

Nos podrá encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año con el propósito de poner solución a cualquier problema que pueda suceder en sus cierres.

Trabajamos con todo tipo de puertas, ofrecemos un servicio eficiente y rápido, en toda la zona de Donosti y zonas de alrededor.

Llámenos y le ayudaremos con el cambio de tu cerradura en un tiempo récord.