APERTURA E INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES

Además de servicios 24 horas de apertura de puertas tradicionales, acorazadas o blindadas, brindamos tareas de apertura e instalación de cajas fuertes y cajas de seguridad.

Son estos elementos indispensables para el correcto funcionamiento de algunas empresas, así como instalaciones relevantes para muchos ciudadanos. A veces se hace necesario descifrar el código de una caja que se posee pero de la que se ha olvidado o perdido la combinación.

Intervenimos en combinaciones digitales y analógicas de cajas fuertes Olle, Fichet, BTV y de todas las marcas… además de armeros y otros contenedores para objetos valiosos o peligrosos.

Hay que tener bien presente la importancia de poner a salvo este tipo de unidades de almacenamiento de seguridad.

Son estructuras de gran resistencia y preparadas para todo tipo de tentativas de apertura, sin embargo, deficiencias en sus mecanismos pueden invalidar las unidades. En nuestro equipo de cerrajeros no solo nos dedicamos a la apertura de cajas fuertes de combinación digital o de dial.

También procuramos que los ladrones no tengan opciones una vez se hallen frente a la unidad de almacenamiento. Cuando los cacos detectan una de estas cajas, puede que intenten abrirla y, ante la imposibilidad, decidan llevársela con ellos. Esta situación puede y debe ser evitada. Para ello, se propone la realización de anclajes de cajas fuertes, además de empotrados.

De esta manera, las unidades de almacenamiento de seguridad estarán perfectamente protegidas de los ladrones, pues no tendrán los medios para sacarlas del lugar en donde se hallen empotradas.

Por supuesto, son trabajos que hay que realizar con cualificación para que las unidades estén férreamente adheridas al paramento. Si necesita abrir su caja fuerte o cualquier otra unidad de almacenamiento de seguridad, contáctenos, le informaremos tanto de precios como sobre otros aspectos relacionados con cerrajería y cajas fuertes. Trabajamos en toda Guipúzcoa.