APERTURA E INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES

Además de los servicios 24 horas de aperturas acorazadas o blindadas, puertas tradicionales, apertura de vehículos, servicios de reparación y mantenimiento, Cerrajeros en Guipúcoa, ofrecemos servicios de apertura e instalación de cajas fuertes y cajas de seguridad, en toda la zona de Donosti y zonas colindantes.

La apertura de cajas fuertes y cajas de seguridad es un trabajo de muchísima precisión el cuál debe de ser realizado solo por personal técnico certificado, cualificado y especializado en el servicio, y que además disponga de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar un trabajo impecable y de suma calidad.

Es preciso tener en cuenta que realizar la apertura de una caja fuerte no tiene nada que ver con la apertura de una puerta habitual de una vivienda. Los motivos por los que una caja fuerte puede llegar a bloquearse y no puede abrirse pueden ser varios; desde el fallo de la llave u olvido de la combinación, o que el propio mecanismo de la caja en sí, se haya estropeado y ya no funcione.

No importa cual sea el motivo, si necesita realizar la apertura de su caja fuerte no lo dude y contacte con Cerrajeros en Guipúzcoa, con los que obtendrá un servicio de confianza totalmente garantizado a un coste económico.

Ha de tenerse en cuenta la importancia que todo ciudadano da a la hora de mantener a salvo sus bienes más preciados y valiosos como dinero, joyas, documentación importante, etc. La caja fuerte es un elemento muy utilizado por todo ciudadano, mucho más de lo que uno cree, por lo que el mercado actual nos ofrece muchos tipos de cajas fuertes a elegir con diferentes sistemas de apertura (cerradura con llave, combinación mecánica, combinación electrónica, combinación electrónica con retardo y bloqueo horario, cerradura biométrica…), dependiendo del uso que se le quiera dar y lugar a instalar.

Cerrajeros en Guipúzcoa disponemos de todo un equipo de cerrajeros bien formados y especializados en servicios de cerrajería en donde se incluye la instalación de toda clase de caja fuerte con sus diferentes sistemas de apertura ya sea manual, digital o electrónico.

Las cajas fuertes son estructuras de gran resistencia preparadas para todo tipo de tentativas de apertura, pero no obstante la deficiencia en sus mecanismos puede invalidar este tipo de almacenamiento de seguridad.

Tipos de cajas fuertes

Entre los diferentes tipos de cajas fuertes más utilizados por los vecinos de la localidad de San Sebastián destacan:

  • Cajas fuertes de alta seguridad: muy utilizadas en empresas de joyerías, administraciones de loterías, salas de juego, empresas son bienes de gran valor que necesitan de la máxima protección contra robos, incendios o explosiones.
  • Cajas fuertes ignifugas: alta protección contra el fuego. Utilizada para guardar documentos y material informático de alta seguridad.
  • Cajas fuertes de superficie: de fácil instalación, poseen diferentes sistemas y niveles de seguridad, con cerraduras de tecnología electrónica o mecánica.
  • Caja fuerte para empotrar: aumentan el nivel de seguridad ante cualquier robo al pasar más desapercibidas.

Instalación de cajas fuertes

Antes de instalar una caja fuerte o si cree que la caja fuerte que ya tiene instalada no le brinda toda la seguridad que desea, solicite información a Cerrajeros en Guipúzcoa, en donde un equipo altamente cualificado le aconsejará sobre el tipo de caja fuerte más adecuado adaptado a sus necesidades.

Recuerde que se trata de una decisión importante y las consecuencias de no instalar la caja fuerte adecuada pueden ser muy negativas. En Cerrajería en Guipúzcoa llevamos una gran cantidad de años prestando el servicio de instalación, apertura, mantenimiento de cajas fuertes, asesorando al cliente de como tener sus pertenencias a buen recaudo; y es por ello que muchos clientes tienen plena confianza en nosotros y nos recomiendan tanto en San Sebastián como en zonas colindantes a nuestra localidad.

Intentamos que cuando los ladrones se hallen frente a una caja fuerte, no tengan la posibilidad de efectuar su apertura ni de extraer lo que se halla en su interior, por lo que ante imposibilidad opten por llevársela con ellos mismos. Para que esto no suceda, se le propone al cliente la realización de anclajes de cajas fuertes, además de ser empotradas.

De esta manera las cajas fuertes están perfectamente protegidas de los ladrones, ya que no tendrán medios para extraerlas del lugar donde se encuentren encajadas.

Apertura de cajas fuertes

Si necesita abrir su caja fuerte o cualquier otra unidad de almacenamiento de seguridad, no dude contactar con nuestra empresa de cerrajería, en donde le informaremos tanto de tarifas, como sobre cualquier otro aspecto que usted precise, siempre relacionado con los trabajos de cerrajería y cajas fuertes.

Cerrajeros en Guipúzcoa realiza la apertura de su caja fuerte en tiempo récord y con trabajo garantizado, siempre que se le hayan extraviado las llaves, o haya olvidado la combinación, o la cerradura de su caja haya sido forzada o se haya estropeado por cualquier otro motivo.

Además de instalación, reparación, mantenimiento y aperturas de cajas fuertes, realizamos servicios de urgencia en toda Guipúzcoa.