NUESTROS SERVICIOS DE CERRAJERÍA

Ofrecemos todos los servicios de cerrajería en todo Guipúzcoa. Los servicios de nuestros especialistas cerrajeros abarcan cualquier ámbito de la protección de los inmuebles. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año.

Ofrecemos en Guipúzcoa servicios tanto urgentes como no urgentes. Entre las tareas 24 horas, podemos nombrar:

-Apertura de puertas. Abrir una cerradura sin romper no es algo que cualquier pueda hacer.

Solamente especialistas cerrajeros son capaces de llevar a cabo aperturas fáciles en sistemas difíciles, por ejemplo, los equipados con mecanismos antibumping. Recuerde que los maestros cerrajeros conocen más y mejor los mecanismos antirrobo, por lo que los ladrones siempre irán por detrás. Sin embargo, no hay que confiarse ni mucho menos. Por el contrario, hay que tomar las medidas más radicales para conseguir que los sistemas se hallen en el mejor estado posible.

-Cambio de cerraduras y cerrojos. Las sustituciones en sistemas de cerrajería obedecen a motivos diversos. Uno de los más habituales es la ausencia de certezas sobre la situación de las llaves o copias.

También es motivo para cambiar la cerradura el saber que determinada persona hostil está en poder de una copia. Otro motivo es el propio deterioro del sistema, un deterioro que se manifestará tarde o temprano.

Las deficiencias pueden ser más o menos evidentes, pero lo ladrones podrán aprovecharlas. Por ejemplo, en el caso de que una cerradura pueda abrirse fácilmente con el método del resbalón (utilización de tarjetas, radiografías u otros elementos plásticos), el cambio debería ser inmediato por ser una cerradura de poco valor en cuanto a la protección contra robos.

-Apertura de cajas fuertes y coches. Igual que se llevan a cabo aperturas en cerraduras de viviendas, también es posible hacer lo propio con sistemas de cerrajería vinculados a coches. La apertura de cajas fuertes también debe ser ofrecida por cerrajeros profesionales, especializados en unidades de almacenamiento de seguridad.

Si desea cualquier información, llámenos. Es importante informarse en un ámbito como el de la cerrajería, un área en la que el personal fraudulento está esperando su oportunidad. Si desea servicios de cerrajería de calidad, nunca llame a los cerrajeros de la pegatina o a otro tipo de embaucadores.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO