APERTURA DE VEHÍCULOS

Las aperturas de vehículos son trabajos que realizamos en nuestro equipo de cerrajeros de Guipúzcoa.

Los vehículos (coches, furgonetas o camiones) poseen no solo cerraduras que, en cualquier momento, pueden necesitar las manos de un cerrajero experto, sino que cada vez más modelos se acompañan con llaves con chip integrado.

Estos dispositivos pueden estropearse por un mal uso u otros motivos, acarreando problemas e incomodidades a los usuarios.

Además de apertura de automóviles y otros vehículos las 24 horas del día, los 365 días del año, ofrecemos servicios de reparación y modificación de llaves con chip y otros sistemas de cerrajería de nueva generación vinculada a los vehículos.

Hay que tener en cuenta que la cerrajería de los vehículos está formada por componentes complejos… los cuales pueden verse deteriorados en el caso de que exista una mala intervención.

Es relativamente usual que, ante el nerviosismo de los conductores al no poder entrar en su propio coche, echen mano de soluciones poco recomendables, como es intentar la apertura por sí mismos. Los sistemas de cerrajería de coches y todos los componentes relacionados, son en algunos casos muy sensibles, por lo que requieren un tratamiento altamente cualificado.

La reparación de telemandos es otro de los trabajos más solicitados. Hoy en día la mayor parte de los coches se abren con dispositivos a distancia, pero estos dispositivos pueden fallar.

Telemandos, llaves con chip, etc., serán intervenidos por nuestro equipo de expertos para que el conductor pueda por fin acceder a su vehículo.

Los trabajos de apertura y reparación habrán de darse sin que causen ningún tipo de problema al coche, sea en chapa, en la propia cerradura, en los dispositivos de apertura manual… Contáctenos para preguntar precios sobre aperturas urgentes de coches, furgonetas, camiones, así como para obtener aperturas versátiles en otros sistemas de cerrajería.