Cerrajería invisible

Un sistema de cerrajería puede tener muchas virtudes para hacer el trabajo difícil a los ladrones. Una de las características más llamativas es la invisibilidad.

A partir de un montaje seguro por parte de especialistas cerrajeros, los clientes podrán optar por sistemas que evitarán cualquier entrada no permitida. Hoy en día, los ladrones han alcanzado grandes cotas de especialización en cuanto robos.

No solamente utilizan los conocidos métodos de la tarjeta o la ganzúa, sino otros mucho más complejos, y mucho más peligrosos de cara a los inquilinos.

Nuestro equipo de especialistas en cerrajería invisible, le propone las cerraduras interiores invisibles como uno de los modos más simples e inteligentes para que su casa no sea pasto de los ladrones. Son dispositivos que, por la parte interna de la puerta, se anclan para activarse desde fuera o dentro, pero siempre desde un telemando que será llevado por los usuarios.

Este telemando es fundamental en este tipo de cerrajería, por lo que los usuarios han de tener mucho cuidado de no perderlo. Es un sistema que sirve para evitar cambios íntegros, los cuales pueden resultar muy caros. Se trata de una solución para cuando el presupuesto es ajustado y es mucha la necesidad de protección.

Estos dispositivos sustituyen a los elementos de cerrajería interior, no siempre interesantes precisamente por poder suponer un obstáculo ante intentos de huida por parte de las personas.

Hay que tener en cuenta que la cerrajería invisible está de moda, pero también hay que saber que no toda cerradura de este tipo cumplirá con las mismas expectativas. Le informamos sobre las diferentes marcas disponibles en el mercado, sobre los modelos más solicitados por los clientes…

Asimismo le informaremos sobre otro tipo de soluciones que podemos darle para una mejora de sus instalaciones. Contáctenos desde cualquier zona de Guipuzcoa para lograr trabajos de cerrajería de máxima calidad, incluyendo intervención en unidades de almacenamiento de seguridad. Somos versátiles y también damos solución a comunidades para que aumenten la protección en su puerta de garaje, en sus trasteros o en cualquier otro espacio.