¿Cómo asegurar una puerta por dentro?

Existen diversas posibilidades con las que asegurar una puerta por dentro. Elegir una u otra depende en gran medida del presupuesto del que se dispone para asegurar la puerta.

Esta es una de las preguntas que más nos formulan todos nuestros clientes, puesto que no solo es importante proteger el hogar cuando no hay nadie en el interior, sino que también hay que saber como protegerlo cuando la casa está ocupada.

Los elementos para proteger la puerta por su parte interna son muy diversos. Los elementos más tradicionales en este campo incluyen el uso de cadenas protectoras o pasadores.

Barras antipalanca

Otro elemento que se suele utilizar para proteger la puerta por dentro son las barras antipalanca o barras de seguridad. Este tipo de componentes son especialmente recomendables cuando el usuario no dispone de un gran presupuesto o si no se desea optar por instalaciones totales. Las barras de seguridad son un elemento muy solicitado en la actualidad gracias a su versatilidad y el amplio abanico de posibilidades de colocación en todo tipo de puertas.

Todos estos componentes son buenas alternativas para lograr una mayor seguridad en la puerta. La calidad de cualquiera de estos dependerá en gran medida del presupuesto del que se disponga, puesto que un mayor presupuesto le permitirá adquirir una cadena protectora o una barra antipalanca de mayor resistencia.

Como puede ver, existen muchos elementos que pueden ayudarle a asegurar una puerta por dentro de forma fácil. Se trata de sistemas muy recomendables con el que protegerse de cualquier tentativa de robo cuando está en el interior de su hogar.

Barras antipánico

Si se desea lograr una seguridad total y aumentar la funcionalidad, es recomendable instalar barras antipánico.

Las barras antipánico son una de las mejores maneras de protegerse tanto desde el interior como el exterior. Se trata de elementos destinados para vías de escape, así pues están preparadas para realizar una huida rápida del interior del edificio, dejando la parte externa de la puerta totalmente protegida contra los ladrones.

Nuestros cerrajeros en Guipuzcoa pueden ayudarle a asegurar cualquier puerta por dentro, tanto en viviendas como en oficinas o locales comerciales. Tras conocer sus necesidades, los maestros cerrajeros le podrán aconsejar y recomendar aquellos elementos de protección que mejor se adapten a usted.

Si desea instalar un retenedor, barras de seguridad o cualquier otro elemento protector, consulte con un cerrajero experto para que realice la instalación sin provocar ningún daño o deterioro a la puerta.