?> Ventajas de las cerraduras eléctricas de sobreponer | CERRAJEROS GUIPUZCOA

Ventajas de las cerraduras eléctricas de sobreponer

Los beneficios de sentirse seguro hacen que, a veces, no importe el precio. Pero lamentablemente en otras ocasiones sí importa, y cuando los presupuestos son demasiados ajustados, el cliente no puede permitirse un cambio íntegro en la cerrajería. En este post le mencionaremos algunas de las ventajas de las cerraduras eléctricas de sobreponer, por ejemplo:

  • Su resistencia ante tentativas invasivas.
  • Al estar de cara al interior del edificio, no podrá manipularse por extraños.
  • Su comodidad al ser accionadas con telemandos.

En cuanto al presupuesto que puede asignarse para una rehabilitación en este sentido, diremos que precisamente es la combinación de complementos lo que puede resultar más útil y barato.
Es el caso de los usuarios que no desean cambiar su vieja cerradura. Las cerraduras antiguas pueden presentar una total calidad, pero a buen seguro estarán fuera de onda respecto a las nuevas tentativas de entrada fraudulenta que emplean los ladrones. Sobreponer una cerradura interior resultará más rentable porque aumentará la seguridad sin retocar nada, solo aplicándose a la parte interna. Queda fuera de la vista y de la acción de los ladrones.
Muchos de ellos, al emplear técnicas de ganzuado u otras para robar, se esperan cadenas u otros dispositivos tradicionales para los que pueden estar preparados. Por ejemplo, una cadena de seguridad podrá cortarse fácilmente con una cizalla. Lo que no podrán los ladrones es violar una cerradura electrónica que les impide el paso gracias a su férreo anclaje interior.
Simplemente, cuando se encuentren con este obstáculo, los amigos de lo ajeno se darán media vuelta a intentarlo a otra parte. Las cerraduras electrónicas de sobreponer tienen otras ventajas. Hay que insistir en que la facilidad de utilización de los productos de cerrajería, hará más fácil protegerse tanto contra los ladrones como contra los despistes. Exponga lo que desea sin compromiso, se trate de un particular o el responsable de una empresa o institución.