?> Ventajas de las cerraduras antirrobo | CERRAJEROS GUIPUZCOA

Ventajas de las cerraduras antirrobo

Los profesionales maestros en cerrajería facilitan trabajos para toda clase de locales, pisos, edificios institucionales. Las ventajas de las cerradura antirrobo hacen que sean de los componentes más solicitados por los clientes... que, con la debida información, accederán a los sistemas más adecuados a lo que necesitan. Podemos distinguir cerraduras antirrobo destinadas a detener intentos de robo con métodos violentos, y otras que se conciben para parar entradas fraudulentas realizadas con impresioning, ganzúas, bumping u otras técnicas refinadas que no implican destrozos ni ruido. El ruido es un factor importante en cuanto a la instalación de sistemas antiladrones. Hay que tener en cuenta que los delincuentes que se sirven de métodos violentos o invasivos preferirán siempre actuar en edificios de poca vigilancia, deficiente iluminación...

Las cerraduras antirrobo deben al menos contener ciertos mecanismos para detener los más básicos intentos de entrada fraudulenta, como los que se producen utilizando tarjetas de crédito. También será interesante la instalación de cerraduras antitaladro, con las que se impedirá el uso por parte de los delincuentes de taladros.

Además, si se desea una máxima protección, habrá que plantearse la inclusión de cilindros antibumping, que harán posible detener una peligrosa técnica, consistente en utilizar un martillo para golpear una llave preparada con anterioridad. Este método ocasiona estragos en la protección de múltiples accesos, y debe ser evitado con la inclusión de cilindros de este tipo y también con escudos que impidan ver la marca y/o modelo de la cerradura, ya que se trata de una información valiosa para los delincuentes que se disponen a realizar bumping.

En las circunstancias en que hay que procurar máxima seguridad, se propone la instalación de cerraduras electrónicas con vinculación a puertas acorazadas. En este caso, ni siquiera los ladrones más habilidosos que utilicen las técnicas más sofisticadas, podrán perpetrar la entrada fraudulenta, ni siquiera en inmuebles aislados en los que puedan hacer ruido y moverse a sus anchas.