?> Instalación de cerraduras multipunto de sobreponer Tesa | CERRAJEROS GUIPUZCOA

Instalación de cerraduras multipunto de sobreponer Tesa

Las empresas dedicadas a la cerrajería anti ladrones, le proporcionan soluciones para blindar cualquier acceso contra la mano de los amigos de lo ajeno. A través de productos especializados, se consiguen resultados definitivos para detener las técnicas que se emplean para robar. Existen múltiples posibilidades en cuanto a la dotación de cerrajería en los accesos principales, una de ellas es la instalación de cerraduras multipunto de sobreponer Tesa.

Los productos de esta categoría ofrecen varias ventajas, resultado de combinar las características de las cerraduras multipunto con las de sobreponer. El extra de seguridad que facilitan las multipunto, se complementa con la que proporcionan las cerraduras que se sobreponen por la parte interna de la puerta. Por esto, estas cerraduras no pueden ser forzadas por los ladrones. Se trata una ventaja que hará sin duda los accesos más seguros.

Los clientes de inmuebles institucionales o residenciales, pueden optar por modelos entre los que se halla la cerradura Multifort de sobreponer M750. Con esta cerradura, los clientes encuentran un elemento de gran versatilidad y resistencia. Además de ser reversible, puede adecuarse con motorización, lo que hará que resulte extremadamente confortable su utilización.

Otra de las cerraduras Tesa multipunto de sobreponer es la TS30, con grandes opciones para su adecuación a diferentes alturas y acompañada de escudo y cilindro de alta seguridad. Existe una versión de la TS30, la TS50, que se presenta con más puntos de cierre. Ambas son buenas soluciones, todo depende de los requerimientos de protección que sean necesarios. Los profesionales cerrajeros podrán informarle sobre este aspecto, así como sobre precios y todas las características de los productos Tesa y de otras marcas. Si lo necesita, puede acceder a cambio urgente de bombín o cerradura, uno de los trabajos 24 horas que se facilitan. Puede ser la ocasión para decidirse por la instalación de una cerradura Tesa o cualquiera otra con sistemas anti ladrones.